Ron Birnbaum for Assembly | Biografía
15982
page-template-default,page,page-id-15982,page-child,parent-pageid-15431,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

A mis vecinos Angelenos y residentes del Distrito de la Asamblea51ª:

Soy Dr. Ron Birnbaum, un médico en Los Ángeles que ha dedicado su carrera a proveerles a los miembros de nuestra comunidad acceso a atención médica de alta calidad. A través de mi experiencia he visto la salvaje injusticia de nuestro sistema de salud. He visto la inhumanidad que obliga a las familias a tomar decisiones tortuosas entre pagar por medicamentos o pagar por comida y renta. Gastamos el doble de la mayoría que otras naciones en nuestro sistema de salud, pero obtenemos resultados desgarradores, y es aún peor en California. Ya no puedo seguir en el banquillo y con este gran propósito central de la reforma a nuestro sistema de salud declaro mi candidatura para representar a ustedes en la asamblea de California.

Como hijo de inmigrantes argentinos, quiero proteger lo que California y esta nación me han dado: la oportunidad de perseguir libremente y realizar el Sueño Americano. Mis padres me enseñaron que un ciudadano de una democracia debe tomar parte en la vida pública: soy un veterano orgulloso del cuerpo de la Marina, un miembro del sindicato, un feminista (como mi madre) y un activista con un récord de éxito y una pasión firme para servir a la gente y hacer lo que es correcto para ellos. Como líder en el sistema de salud del condado de Los Ángeles, trabajé incansablemente para transformar un sistema roto para que las familias y todas las personas tuvieran acceso a servicios de salud vitales, incluyendo comunidades empobrecidas, inmigrantes, comunidades de color, mujeres, nuestros hermanos y hermanas indigentes, y miembros de la comunidad LGBT.

Debido a que muchas familias trabajadoras todavía no ganan un salario para sustentar el costo de vida, lucharé para elevar el salario mínimo y hacer que la vivienda sea asequible para todos. Me aseguraré de que protejamos y energicemos a las pequeñas empresas locales de todo el estado, para que ellos puedan ser el motor de nuevos empleos y aumento de los salarios. Apoyaré a los sindicatos porque cuando los sindicatos prosperan, la clase media crece y prospera. Nuestro gobierno federal está amenazando a personas honestas y trabajadoras -inmigrantes como mi mamá y papá- en nuestro estado a través de las prácticas crueles y vengativas que desgarran a las familias. Como padre de tres hijos quienes adoro- no soportaré la separación de familias. Protegeré a nuestras familias en nuestra comunidad y estado.

No estamos haciendo lo suficiente para los más vulnerables entre nosotros, y cuando enfrentamos costos astronómicos para la atención médica, no hay ninguna manera en que todas las personas – incluyendo los pobres, la clase trabajadora y la clase media – puedan aspirar al sueño americano que trajo a mis Padres aquí: trabajar duro para que nuestra familia pudiera tener un hogar cariñoso y seguro y sus hijos una educación que reflejaría su amor y esperanzas para mí y mi hermano. Si me envían a Sacramento como su asambleísta, obtendrán alguien que luchará para la cobertura de salud universal AHORA, que sabe cómo funciona el sistema, que impulsará a las legislaturas estatales a aprobar e implementar la Ley de California Saludable y que tiene la experiencia para asegurarse de que nuestro plan de salud será el mejor del mundo. No seré el único candidato que apoye la cobertura de salud universal, pero seré el candidato más capaz de hacer que suceda porque puedo hablar al tema con profundidad y pasión.

Sé cómo realizar las funciones de este trabajo, y no descansaré hasta el final. Somos una comunidad de luchadores – personas que creen en luchar por la justicia económica y social, por políticas basadas en evidencia y ciencia, por preocuparse por las vidas de otros seres humanos y promulgar políticas progresistas que beneficien a todos. Así que con humildad les pido sus votos y apoyo para nuestra audaz e inclusiva visión progresista para el Distrito 51 y para California. Únanse conmigo para hacer nuestro distrito 51 un modelo para el estado y la nación.

Tu amigo y vecino,